El escultor Actis Alesina brindará un taller de artesanía

1
634

Con el acompañamiento de la Municipalidad de La Banda iniciará el taller virtual gratuito de artesanía «Comparte tu arte» en el que se enseñarán principios básicos del tallado en madera.

La capacitación cuenta con el aval  del Ministerio de Cultura de la Nación (Resolución 1626/2021) seraádictada por el profesor y escultor Eduardo Actis Alesina y tendrá una duración de 2 meses con 2 clases por semana.

Sobre el taller, profesor Actis Alesina, manifestó: «Soy artesanos desde hace cerca de 30 años y surgió la inquietud de comenzar a transmitir los conocimientos que tengo, logré tener el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación para poder realizar este curso de manera gratuita».

Más adelante sostuvo, «es un orgullo para mí porque mis trabajos han trascendido, he logrado cierto reconocimiento, presidentes, gobernadores, intendentes y grandes artistas tienen mis trabajos, por eso me siento agradecido de tener esta oportunidad de enseñar para que muchas personas puedan descubrir su vocación y tener una nueva fuente de trabajo».

Los interesados en inscribirse o solicitar mayor información pueden comunicarse al 385-5068548.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here