El especial mensaje de Del Potro por su vuelta al tenis en el Argentina Open

0
304

Luego de que hace unos días se conociera la noticia oficial de que Juan Martín del Potro regresará a jugar de manera profesional al tenis en el Argentina Open, el tandilense compartió un especial mensaje en sus redes sociales.

“Qué lindo va a ser volver a verlos!!!”, escribió el tenista argentino y acompañó el mensaje con dos imágenes de él dentro de una cancha de tenis.

Hay que resaltar que su último partido profesional fue el 19 de junio de 2019 en el ATP 500 de Queen’s, donde venció al canadiense Denis Shapovalov, aunque sus problemas en la rodilla le impidieron presentarse al encuentro de los octavos de final ante el español Feliciano López.

Cuándo debutará del Potro en el Argentina Open: la palabra de Jaite

Martín Jaite, director del ATP 250 de Buenos Aires, dialogó con TyC Sports y, en primer lugar, manifestó su alegría por la presencia de del Potro. «Es muy bueno para el torneo contar con Juan Martín. Es una noticia muy importante para el tenis argentino», subrayó.

Asimismo, todo es expectativa por la vuelta oficial del tandilense y Jaite anticipó que «va a jugar lunes o martes», aunque hay muchas más probabilidades de que lo haga el «martes a la noche». Asimismo, dejó en claro que «de todas maneras tenemos que esperar. El sorteo es el sábado y hay que ver contra quién le toca también, así que no tenemos nada confirmado todavía».

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here