El estadio Kempes espera la final de la Copa Sudamericana

0
260

San Pablo de Brasil e Independiente del Valle de Ecuador llegarán en las próximas horas a la ciudad de Córdoba, donde disputarán el próximo sábado a las 17 la final de la Copa Sudamericana, al tiempo que se espera a una gran cantidad de hinchas brasileños.

El elenco paulista llevaría a Córdoba unas 20.000 personas para alentar al equipo tricolor en búsqueda de un nuevo título internacional, mientras que desde el club ecuatoriano pidieron al público local que se sume a darle respaldo.

El ambiente futbolístico de Córdoba se mueve en los últimos días en torno al título y ascenso de Belgrano, más el andar del Talleres de Javier Gandolfi, que venció a River el sábado pasado en el estadio Monumental y enfrentará mañana a Independiente por Copa Argentina.

Por ese motivo es moderada la expectativa en la ciudad por la llegada de la definición internacional, aunque el arribo en los próximos días de los hinchas de San Pablo le comenzará a dar color a la final sudamericana en la capital provincial.

En ese sentido, la organización del encuentro preparó para la previa de la gran final la ‘Fiesta Sudamericana’.

Se trata de «un espacio para maximizar la experiencia de este encuentro continental, con una agenda donde todos los contenidos sucederán de manera simultánea, para que los asistentes puedan elegir de qué forma quieren vivir la previa», indicaron los organizadores.

Las actividades se realizarán en el Faro del Bicentenario de la ciudad de Córdoba el jueves y viernes, donde se concentrarán varias acciones simultáneas con juegos, sorteos, fútbol tenis, tegball, penales y la Sudamericana Camp, entre otras.

También habrá un Party Bus con música, banderas y ambientación especial, que hará un recorrido por puntos estratégicos de la capital cordobesa para llevar a hinchas y turistas hacia la fiesta.

El Faro del Bicentenario está ubicado en el Parque Sarmiento, a pocas del centro de la ciudad y alejado del estadio Mario Kempes, situado en barrio Chateau Carreras, en la zona oeste.

Fuente: telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here