El estado anímico de Lionel Messi: qué es cierto y qué no sobre su «bajón»

Mundial de Rusia 2018

0
728

Hay versiones y rumores. Y también una desmentida en modo posteo de Instagram. Todos hablan del estado anímico de Lionel Messi en pleno Mundial de Rusia 2018. Que está bajoneado, que busca revancha por el frustrante debut, que no está todo bien con su mujer Antonela Roccuzzo. Pero qué hay de verdad y qué no en todo lo que se dice sobre el 10.

A Messi no se lo vio bien en el debut de la Selección argentina ante Islandia. Jugó muy por debajo de sus posibilidades y le atajaron un penal mal ejecutado. Su rendimiento en la cancha es el disparador de todos los rumores. Porque si la Pulga la rompía en el primer partido difícilmente hubiesen aparecido los comentarios sobre su posible «bajón anímico».

Leo y su ambiente son absolutamente herméticos. Muestran poco y dicen menos. Es muy difícil saber con certeza cómo está Messi dentro de la concentración de Bronnitsy. Las fuentes del seleccionado argentino que fueron consultadas por Toda Pasión dicen que «está perfecto» y quiere «revancha». Desde afuera los rumores hablan de un hombre preocupado por un supuesto desencuentro con su mujer.

Los que hablan de «crisis con Antonela» mienten o exageran. Pero como la bola de versiones venía bajando con fuerza y se hacía cada vez más grande, su mujer posteó una foto con un mensaje después de la medianoche española. Y él contestó a las 2 de la madrugada de Rusia. Todo pareció intencionalmente plantado para que no se hable más del tema.

¿De qué se agarran quienes sostienen que hay una «crisis» entre ellos? En principio, de un video entre Sergio Agüero y el Tirri (primo de Marcelo Tinelli) en el que se habla de «cositas lindas». Messi aparece de fondo con una sonrisa cómplice. Eso, según las versiones que nadie confirma, habría provocado el enojo de Antonela.

Roccuzzo llegaría mañana a Moscú y viajará a Nizhny Novgorod para alentar en el partido clave contra Croacia. Ya lo confirmó la mamá de Messi, Celia, que además hablará esta tarde por eltrece. Otra pista que marca que desde la familia están inquietos con la versión del desencuentro amoroso y quieren cortar por lo sano.

Por ahora, Messi no habla. Algo dijo al responderle «hermosos !!! Los amo» a ese posteo de trasnoche de su esposa. Eligió el silencio como hace habitualmente. Solo él sabe realmente cómo está.

Messi tendrá la oportunidad de «cerrar bocas» el jueves ante Croacia. En la cancha deberá demostrar que está bien de la cabeza para jugar un partido clave de la Selección argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here