El Estado en tu barrio realizó una nueva jornada de servicios en Clodomira

0
475

En articulación con la Municipalidad de Clodomira, el Centro de Acceso a la Justicia y organizaciones populares, se realizó una nueva jornada territorial del programa El Estado en tu barrio, mediante el cual se brindó  asistencia legal y entrega de garrafas a precios accesibles.

También se realizaron tareas de prevención y promoción de la salud individual y colectiva, controles de temperatura corporal, tareas de concientización y desinfección para prevenir el contagio del Covid-19.

Participaron de la jornada el intendente Herrera, el coordinador de la Región NOA del Estado en tu barrio, Sergio Gerez; el coordinador de la Región NOA del Centro de Acceso a la Justicia, Dr. Ezequiel Álvarez, el coordinador provincial del Centro de Acceso a la Justicia, Dr. Lisandro Daives; el técnico de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, David Rivero; las promotoras y promotores comunitarios del programa y el personal municipal de las áreas de Salud y de Tránsito, como así también bomberos voluntarios de la ciudad.

“La voluntad constante de articular los esfuerzos entre los gobiernos y las instituciones a nivel nacional, provincial y municipal junto a las organizaciones populares y comunitarias es la mayor certeza para transitar de manera coordinada la salida de la pandemia”, resaltaron los responsables del operativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here