El Estado Islámico violó y ejecutó a un menor de 15 años por ser gay

0
416

Un adolescente de 15 años fue ejecutado por el grupo terrorista Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) acusado de ser gay luego de haber sido violado por uno de los comandantes yihadistas en la región, Abu Zaid Al-Jazrawi. El brutal hecho ocurrió en la provincia siria de Deir Ezzor, tomada por los extremistas musulmanes.

El menor fue arrojado ante una multitud desde la altura de un edificio y murió en el acto. Sin embargo, el comandante terrorista que lo había ultrajado sexualmente y por lo que lo acusaron de ser homosexual fue liberado y trasladado de la ciudad a otro punto en Irak.

«El adolescente fue acusado de estar involucrado en una relación homosexual con el oficial de ISIS Abu Zaid Al-Jazrawi. Abu Zaid fue forzado a dejar Siria y unirse al frente que lucha en el noroeste de Irak. La decisión fue tomada por el líder de ISIS», señaló Sarai Al-Din, activista por los derechos humanos en la región.

La víctima de la barbarie fue hallada en la casa de Abu Zaid y fue llevado a una corte de sharia al instante. «Daesh (forma peyorativa de nombrar a ISIS) acusa a la gente de ser gay sólo basada en información superficial sin investigar nada. A pesar de que el islam prohíbe la homosexualidad, el castigo de Daesh nunca fue visto a lo largo de la historia», indicó el activista Raed Ahmed, según consignó el sitio de noticias de Medio Oriente ARA News.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here