Como era de esperarse desde el momento que pisó la alfombra, Taylor Swift fue una de las figuras que más dio de qué hablar durante la gala de la 81° entrega de los Globos de Oro. Incluso cuando la gala terminó, las celebridades invitadas siguieron hablando de Swift, entre ellas, Emma Stone, quien en un atrevido tono de broma, llamó “imbécil” a la intérprete de Willow.
El momento se llevó a cabo en una íntima conferencia de prensa posterior a la premiación, cuando se le cuestionó a la ganadora al Globo de Oro a Mejor Actriz de Comedia sobre su opinión de la reacción tan efusiva de Taylor Swift tras alzarse con el codiciado premio. “Lo sé, ¿qué imbécil, verdad?”, dijo Emma fingiendo un rostro de desagrado y generando las risas de los presentes.
Lo cierto es que Stone y Swift son amigas muy cercanas desde jóvenes, por lo que la actriz que fue reconocida por su labor en la cinta Poor Things se tomó la libertad de hacer una “broma pesada” a Taylor. Incluso con su ácido humor, Emma se dio un momento para reiterar su íntima relación.
Reportes indican que Swift salió del hotel Beverly Hilton de Los Ángeles en cuanto se anunció a la ganadora de la categoría en la que estaba nominada (Logro cinematográfico y de taquilla), que resultó ser Barbie. Esto, aparentemente, tras haberse sentido insultada por el comediante Jo Koy, quien se encargó de dirigir la ceremonia de los Globos de Oro.
A unos minutos de haber empezado la premiación, Koy lanzó un comentario donde criticó la gran exposición que Swift ha tenido en la NFL debido a su relación con el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce. El comediante aseguró que esto no se repitiría en los Globos de Oro, pues había otras figuras a quienes prestarle atención.
“La gran diferencia entre los Globos de Oro y la NFL es que en los Globos de Oro tenemos menos tiros de cámara a Taylor Swift”, declaró Koy mientras las cámaras de la gala mostraban no muy contenta con el comentario.
Taylor Swift fue nominada por la cinta de su concierto The Eras Tour, la cual tuvo una recaudación de USD 261 millones de dólares a nivel mundial. Si bien, es una cifra sin precedentes para una producción de este tipo, lo cierto es que el impacto que tuvo Barbie de manera cultural y monetaria en 2023 fue meramente insólito.
En lo que respecta a Emma Stone, la actriz fue nominada en dos categorías: Mejor Actriz de Comedia en una película por Poor Things y Mejor Actriz de Drama en una serie por The Curse, perdiendo este último ante Sarah Snook de Succession. Tras ganar por Poor Things, Stone dedicó su premio a su esposo Dave McCary, con quien ha estado desde 2020.
“Dave, tengo que empezar contigo muy rápido. Te quiero mucho. Gracias por todo”, declaró Stone para luego dedicar unas palabras a sus colaboradores en la cinta como el director Yorgos Lanthimos, el guionista Tony McNamara y sus coestrellas Willem Dafoe y Ramy Youssef.
Fuente Teleshow