El Facha Martel en su peor momento

1
564

El Facha Adrián Martel, en su momento más complicado. El mediático comediante, de 65 años, se encuentra ante complejas circunstancias de salud y financieras. O para ser más preciso, cada vez la está pasando peor, informa en exclusiva el Diario Crónica.

Recientemente sufrió dos infartos y estuvo internado en la Clínica Favaloro hasta hace poco tiempo. Pero ahora tiene un nuevo inconveniente, ya que adolece de un serio problema en la cadera y será intervenido quirúrgicamente de un momento a otro.

Cuando salga de la operación, la familia del Facha ya decidió: será internado nuevamente en un geriátrico. “Va a venir acá, pero todavía está en un centro médico. Calculo que de un momento a otro lo traerán”, le dijo a Crónica una enfermera de la residencia San Nicolás.

Este diario supo que, apenas Martel sea operado de la cadera en el Sanatorio de la Providencia y le den el alta, irá al geriátrico.

El asilo ubicado en avenida Rivadavia 8147, en el barrio porteño de Floresta, es bastante grande. Con su fachada azul, desde la calle se observa un salón de más de 50 metros cuadrados que los adultos mayores utilizan para recrearse y comer.

En un pasillo interno se encuentran las habitaciones. Martel ingresaría allí en el transcurso de esta semana. Estará bastante protegido y ya se alertó a las enfermeras y a los trabajadores del hogar que no den ningún tipo de información.

Sin lugar a dudas que Martel la viene luchando contra las dolencias tanto cardíacas como óseas que fueron secuelas que le dejaron su paso por una vida llena de excesos. Cabe recordar que el legendario Facha luchó a brazo partido contra su adicción a la cocaína, de la que logró salir, pero su recuperación lo dejó en una situación económica bastante complicada. A eso se le suman sus problemas de salud que le jugaron varias malas pasadas que por suerte sorteó con ahínco. Desde hace un tiempo Martel reside en un geriátrico, donde lo contienen desde lo material a lo afectivo.

Atrás quedaron los buenos tiempos del Facha en la década del 80. Hoy se lo ve muy desmejorado y parece luchar por su vida a cada momento.

1 Comentario

  1. LAMENTO TERRIBLEMENTE, QUE TODOS ESOS CAPO COMICOS, QUE ME HICIERON REIR DESDE MI NIÑEZ HASTA YA HABER PASADO MI ADOLESCENCIA..
    UN GRUPO DE ACTORES, QUE RODEABAN AL NEGRO OLMEDO, MI PILUSO, CUANDO ERA PEQUEÑA, HAYAN TENIDO UN FINAL TAN TRÀGICO… TODOS…
    QUE NINGUNO HAYA VALORADO SU VIDA, QUE EL EXITO NO VA DE LA MANO CON LOS EXCESOS, LAS DROGAS, QUE LES PASÒ???
    PORQUÈ TODOS SE MAREAN, O PIERDEN EL RUMBO CUANDO, TRIUNFAN RÀPIDAMENTE, EN LOS MEDIOS Y ECONÒMICAMENTE, TAL CUAL, MARADONA, Y OTROS TANTOS..
    TODOS, AQUELLOS HOMBRES Y MUJERES, DEL ARTE, SEA TV. TEATRO, ECT… SE VAN YENDO, DE LA PEOR DE LAS MANERAS… ASÌ, COMO SE FUE MI AMADO ROBERTO SANCHEZ… TRÀGICO FINAL… BUSCADO DESDE SU JUVENTUD..
    ME DÀ PENA, IR PERDIENDO.. LA IMAGEN QUE ME DEJARON TODOS CUANDO ERAN JÒVENES, BONITOS, DIVERTIDOS…. CAPOS….
    JAMÀS HUBIERA DESEADO PARA NINGUNO DE ELLOS. LO QUE ACABO DE LEER, CON EL FACHA..CON EL DOLOR DE PERDER AL NEGRO OLMEDO DE LA MANERA EN LA QUE PASÒ.. Y VEO QUE ASÌ ES TODO…
    ME PONE TRISTE, QUE QUIEN TUVO EL CIELO EN LAS MANOS.. HOY PASE, POR EL MAS TRISTE DE LOS INFIERNOS, SIENDO TAN JÒVENES, POR NO HABER SABIDO VALORAR EN SU MOMENTO, TODO LO QUE LA VIDA, LE DÀ A POCOS.. POR LA VIDA… FACHA… LA TUYA Y LA DE TODOS…. DIOS TE PROTEJA… QUIEN TE VIO DE CHIKITA…. MARTA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here