El femicida de Milady Herrera, »Nico» Gómez, fue capturado en Santa Fe

0
442

El femicida de Milady Herrera cayó detenido en Santa Fe y en las primeras horas de este martes sería extraditado a Santiago del Estero para ser puesto a disposición de la Justicia.

Este miércoles se cumplirá una semana de que «Nico» Gómez atacó a su ex en su domicilio del barrio San Jorge de Garza, provocándole la muerte de una certera cuchillada a la altura del corazón.

El joven permanecía prófugo, y su paradero era un misterio y varias comisiones policiales lo buscaban en Santiago y en otras provincias.

Justamente las averiguaciones, permitieron establecer que podía hallarse en la vecina provincia, más precisamente en la localidad de López, a partir de datos brindados por miembros de su entorno, que preferían que sea localizado con vida.

Así, los policías santafesinos prestaron colaboración y redujeron al supuesto femicida, y una comisión local partió anoche para proceder a su traslado a Santiago cuanto antes.

El abogado de Andrés Nicolás («Nico») Gómez, Mario Román Nassif, había confiado antes de la detención su preocupación: «Tres días atrás, la prioridad era entregarlo; hoy es que aparezca vivo», a casi una semana de asesinar de una puñalada a su ex pareja, Milady Herrera, en su casa del Bº San Jorge, Garza, Sarmiento.

En diálogo con EL LIBERAL, el abogado manifestó que el fin de semana mantuvo una reunión con la familia del joven prófugo. «La mamá de mi representado desconocía por completo lo sucedido el miércoles pasado. Su hijo no le dijo nada de nada. Fueron los familiares de la víctima, quienes arribaron a su casa y la pusieron al tanto de que su hijo, si es como se dice, había dado muerte a la joven», indicó Nassif.

Sumamente prudente, Nassif profundizó: «Desde hace varios días que Nicolás ha cortado toda comunicación con su familia. Y hoy, el temor es inocultable. Pensamos cualquier cosa».

El Liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here