El festejo de Mirtha Legrand por el campeonato de Racing: «¡Qué felicidad!»

0
378

En la calle, en los bares y en el Obelisco los hinchas celebraron un nuevo campeonato de la Academia. Y, por supuesto, también en las redes sociales. Como era de esperarse, «Racing» fue trending topic en Twitter durante gran parte del domingo, eso quiere decir: el tema más comentado del día.

Entre los hinchas de Racing que festejaron el título en las redes se encuentra nada más y nada menos que Mirtha Legrand, probablemente la simpatizante más famosa del club de Avellaneda. A través de su cuenta en Twitter la conductora publicó una imagen que reza «Racing Club campeón 2019, único heptacampeón», y escribió un mensaje.

«¡@RacingClub campeón! ¡Qué felicidad! ¡Vamos Academia», manifestó la diva de los almuerzos en la red social.

Por su parte, el Chino Leunis, otro fanático de Racing, también expresó su felicidad. «¡Mayoría de edad en títulos locales! #18SonBuenas #RacingPositivo @RacingClub», escribió el conductor.

El reconocido periodista Luis Otero festejó con una publicación en Twitter en la que subió una foto de Eduardo Coudet, el entrenador de Racing, y un breve texto: «#RacingCampeón. Gracias @RacingClub. Gracias jugadores. Gracias a la gente. Gracias @Vbrvictor ¡Vamos Academia!»

Chechu Bonelli, pareja de Darío Cvitanich, una de las figuras del equipo campeón, le dedicó un romántico mensaje al delantero: «Sé todo lo que luchaste y lo que te costó la decisión de cambiar de club. El sacrificio y la perseverancia a la larga o a la corta terminan valiendo la pena. Hoy Lupe y Carmelita (sus hijas) vieron a su papá campeón. ¡Vamos, amor! ¡Te amamos!»

Yanina Latorre, por su parte, escribió: «¡Racing campeón! ¡Mi papá estaría tan feliz! ¡Aguante la Academia!»

Flor Zaccanti manifestó en Twitter: «¡Racing te amo! Gracias papi por hacerme de Racing. ¡Qué lindo es sufrirlo hasta el último minuto! ¡Se festeja más! Me voy a brindar no me busquen».

Racing consiguió su segundo título en 5 años: el último había sido en 2014, con Diego Coccacomo entrenador y Diego Milito, hoy manager, como figura. Ese rol, el de referente con historia e identificación con el club, lo asumió Lisandro López, el goleador del certamen con 17 tantos. Misma receta. Idéntico resultado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here