El festejo íntimo de Brenda Gandini

0
1610

La actriz Brenda Gandini celebró un nuevo año de vida y su mamá, Daniela Cardone, la agasajó vía Twitter con un tierno mensaje y compartiendo algunas instantáneas del momento familiar que vivieron.

«Brenda, Muy feliz cumple, hija mía. Te AMO con todo mi ser… Muy feliz en el festejo del cumple de mi Brendis con mi yerno Gonzalo. Momentos de familia, únicos, y los quiero compartir», escribió Daniela al mismo tiempo que subió algunas fotos a su cuenta en la red social.

Si bien en el pasado circuló una versión que indicó que Daniela y Gonzalo tenían una relación conflictiva, con estas imágenes quedó demostrado que en la actualidad hay muy buena onda entre ellos y la D.J. no hace más que agradecerle tanto a él como a su heredera el hermoso nieto que le han dado.

El actor, que regresará a la televisión junto a Nicolás Cabré en una nueva ficción de Pol-Ka, también utilizó los 140 caracteres para dejarle un romántico mensaje a su amor.

«¡¡Hoy cumple años la persona más bella, feliz cumple pollito amarillo, we love you hasta el infinito y más allá!!», le había escrito el jueves Gonzalo y ella feliz respondió: «¡¡Ese infinito y más allá es el mejor regalo!!».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here