El Festival de La Salamanca 2012 tendrá una amplia cobertura nacional

0
321
Presentaión del festival La Salamanca en Cosquín, ante periodistas de todo el país. (Foto Guillermo Uñates)

La XXI edición del Festival Nacional de La Salamanca, tendrá una amplia cobertura nacional como así también a nivel internacional.

Desde la comision organizadora comentaron, «hemos acreeditado a periodistas de los principales medios nacionales tanto escrito, radiales como televisivos».

Seguidamente puntualizaron, «en esta edición estarán presentes el programa Sin Estribo (Canal TN); Canal 23, C5N Noticias; también vendrá un equipo periodístico de Cana 7 La Televisión Pública; además de radios de distintos puntos del país tal es el caso de Buenos Aires; Cadena 3 de Córdoba; del sur de la Argentina y varias del norte. También comprometieron su presencia comunicadores de los diarios de tirada nacional».

Pero esto no es todo ya que varios comunicadores sociales de países limítrofes estarán presentes, «la verdad que la magnitud que ha tomado La Salamanca es sorprendente. Es un festival en el que todos quieren estar; tiene una magia especial que atrae y atrapa a los que llegan por primera vez».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here