El Festival de La Salamanca consita la atención de los medios nacionales

2
316
Una vez más el Festival Nacional de La Salamanca tendrá una amplia cobertura, ya que distintos medios nacionales confirmaron su presencia.
Al respecto la comisión organizadora comentó, «estamos sorprendidos por la gran repercusión que tiene el Festival de La Salamanca en todo el país. Esta fiesta popular genera un enorme interés a tal punto que importantes medios nacionales enviarán a sus periodistas para la cobertura de este encuentro folclórico».
Más adelante añadieron, «en esta ocasión estarán presentes periodistas de Página 12; La Nación; Canal 7 Argentina; El Canal de la Música; Canal 9; Argentinísima Satelital; dos revistas especializadas en folclóre; radios de distintos puntos del país. También fue acreditado medios periodísticos de Bolivia, entre otros».
Claro que también estarán presentes los medios de gran parte del interior provincial, «lo cual nos llena de orgullo de tenerlos presentes en la fiesta mayor que tiene La Banda».

2 Comentarios

  1. gracias la banda diario por la informacion que nos brinda..quiero pedirles a mis hnos. bandeños,que aprovechemos esta difusion del festival de la salamanca,y brindemos a los que nos visitan..respeto,amabilidad y calidez..demostrarles que somos un pueblo culto,capaz de ponerse a la altura de las grandes ciudades..pido por este medio a la autoridades,que controlen a los comerciantes,tanto en los precios como en la higiene…y vamos todos a participar del festival mas importante que tiene la pcia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here