El Festival de La Salamanca Rock tendrá fines solidarios

0
362

Tal como lo había anticipado LA BANDA DIARIO en la jornada de este jueves, los organizadores de la V Edición del Festival de La Salamanca Rock 2015, confirmaron la suspensión del espectáculo a raíz del temporal que sufrió la provincia. El encuentro cultural se desarrollará del 22 al 24 de marzo en las instalaciones del Club Sarmiento con los mismos artistas anunciados oportunamente.

El anuncio se realizó a través de una conferencia de prensa que fue presidida por el intendente Pablo Mirolo.

Cabe mencionar que el festival estaba previsto para este fin de semana, pero se reprogramó para el 22, 23, y 24 de marzo.

Por otra parte se indicó que las entradas continuarán a la venta en: Pago donde Nací, De tal Palo Rockerìa & Tatoo, kiosco Carla en la terminal de Ómnibus de La Banda y Dirección de Rentas de la Muncipalidad de La Banda.

A la vez precisaron que las entradas adquiridas tendrán validez y aquellos que no puedan concurrir al festival en los días mencionados, se les devolverá el dinero.

En otro orden de cosas anticiparon que el festival tendrá fines solidarios, ya que se recaudará diversos elementos los cuales serán destinados a las familias damnificadas por el temporal.

Finalmente comentaron que los empleados municipales podrán adquirir las entradas en el Simuba y el valor se les descontará por planilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here