El Festival Nacional de La Chacarera se trasladaría a ciudad Capital

4
572
Foto: La Banda Diario

El 2013 se viene con grandes novedades a nivel artístico y sobre todo en lo que a festivales se refiere; ya que el tradicional Festival Nacional de La Chacarera se realizaría en los primeros días de enero en ciudad Capital.

Cabe indicar que en los últimos dos años, y después de una prolongada ausencia, este evento cultural había regresado a La Banda más precisamente al barrio Los Lagos donde nacieron los integrantes de la familia Carabajal.

En la tarde de este jueves, LA BANDA DIARIO pudo saber que Saúl Belindo «Cuti» Carabajal estaría haciendo las gestiones necesarias para trasladar esta fiesta a ciudad Capital, más precisamente en un predio ubicado en Ruta Nacional 9.

Voceros consultados dejaron trascender, «la idea es que la gente de Santiago tenga la posibilidad de tener un festival de jerarquía, ya que en la actualidad no cuenta con ninguno¨.

De todas maneras, esto es un proyecto y en los próximos días se confirmará si realmente este evento se hará en el inicio del 2013.

4 Comentarios

  1. voy disentir con los comentarios,que escriben,pablo,culi suelta,mono…voy a opinar y necesito de la ayuda del lagarto..los carabajal,son gente que hace años esta difundiendo y defendiendo la cultura y la idiosincracia del santiagueño..cuando llegan turistas a la capital o banda lo primero, que te preguntan,donde queda los carabajal,esta gente tiene,a mi criterio,bien ganado el prestigio,..y eso los habilita,a realizar sus negocios,viven del folklore,eso no habilita para opinar que por plata,pùeden vender un hijo..esta gente,necesita estar renovandose,sino no van a tener ingresos genuinos,ademas,queda a criterio,de la gente,si acepta o no la propuesta…gracias la banda diario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here