El Festival Nacional de La Salamanca 2013 será presentado en Cosquín

0
318

La comisión organizadora de la XXII edición del Festival Nacional de La Salamanca 2013, informó que el próximo 24 de enero este encuentro folclórico será promocionado en la ciudad de Cosquín (provincia de Córdoba).

Según se indicó, «como hacemos todos los años, el intendente Héctor Ruiz se trasladará a Cosquín donde presidirá una conferencia de prensa. En la oportunidad promocionará el Festival de La Salamanca que este año se hará del 31 de enero al 4 de febrero en las instalaciones del Club Sarmiento».

Agregaron, «durante la conferencia brindará detalles de la cartelera, como así también hará un reconto de la historia de este festival, el más importante del Norte argentino».

También comentaron, «para la conferencia de prensa, hemos invitado a todos los medios de prensa nacionales para que realicen la cobertura de lo conferencia de prensa».

En otro orden de cosas apuntaron, «el fin de semana pasado hemos iniciado la promoción del festival en La Banda con la participación de artistas locales».

«Estas actividades continuarán los próximos días en las ciudades de Añatuya con la distribución de folletería. Además, en Beltrán se hará una promoción con la participación de nuestros artistas», culminaron los organizadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here