El filme argentino “4×4″ tendrá su remake en Hollywood con protagónico de Anthony Hopkins

0
209

Con los protagónicos de Glen Powell y Anthony Hopkins, Hollywood tendrá su propia versión de la película argentina 4×4, que en nuestro país el filme estuvo protagonizado por Dady Brieva y Peter Lanzani.

Según publicó La Nación, la versión estadounidense llevará el título de Locked, y los primeros reportes que se compartieron en Estados Unidos anticipan “un thriller centrado en un ladrón que irrumpe en un vehículo de lujo solo para darse cuenta de que se ha metido en una trampa compleja y mortal tendida por una figura misteriosa”.

Por qué «4×4» no es una «película facha»

Glen Powell bien de interpretar a un piloto de combate del grupo entrenado por Tom Cruise en Top Gun: Maverick y Hopkins de participar de Armageddon Time a sus 85 años.

La productora que estará a cargo del proyecto tiene en su haber películas como El Hombre Araña y el director será David Yarovesky , quien dirigió El hijo, entre otros filmes.

“El guion era tan bueno que logramos interesar a Anthony Hopkins, quien para mi generación es el mejor actor de todos los tiempos. Esta película no es tanto una pieza emocional como un relato de acción y de tensión, un viaje emocionante sin parar con personajes en el centro que llevan al espectador a preocuparse por ellos”, dijo el productor Sam Raimi al medio especializado Deadline.

Sobre el papel de Powell (el joven que intenta robar el auto), dijo: “Tiene un alma que se revela lentamente a medida que avanza la imagen. Parece que solo es un ladrón, alguien a quien no le importan los demás, pero a medida que se desarrolla la película te das cuenta de que tiene una esposa y un hijo a los que ama, y que ha sido agraviado. Toda esta experiencia le da la oportunidad de reflexionar sobre cómo los ha tratado y ha sido su vida en relación con ellos”.

Fuente La Voz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here