El final de "Crepúsculo" ya es record

0
330

La última y cuarta entrega de la saga Crepúsculo, Amanecer: parte 2, cosechó este fin de semana más de 140 millones de dólares en su estreno comercial en Estados Unidos y batió record de taquilla.

Con 30,4 millones de dólares sólo en la tarde del viernes en el que fue su debut, el desenlace sobre la romántica historia de Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) superó en taquilla a sus cuatro antecesoras, según consignó la agencia alemana DPA.

No obstante, la crítica norteamericana no se mostró demasiado entusiasmada con el último capítulo de la franquicia. «La película es la mejor de la saga y a los fans les encantará, pero eso no debe confundirse con una alabanza», señaló Los Angeles Times.

Por su parte The New York Times consideró que Stewart actúa sin alma y que la película tiene demasiadas secuencias largas, pero «aporta un final amable y adecuado a la saga».

Más acá, en las salas de nuestro país, el puesto uno se lo llevo por lejos la saga de vampiros, mientras que muy atrás quedaron 007: Operación Skyfall, Búsqueda Implacable 2 y Actividad Paranormal 4.

El top 10 de las películas más vistas desde el jueves 15 al domingo 18 de noviembre en Argentina según el sitio especializado Ultracines es:

1- Crepúsculo: Amanecer parte 2 2- 007: Operación Skyfall 3- Búsqueda implacable 2 4- Actividad Paranormal 4 5- Frankenweenie 6- Hotel Transylvania 7- Sinister 8- Días de pesca 9- Ni un hombre más 10- Amor a mares

La Vo de Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here