El fotógrafo Jorge Emir Llugdar presentará su video referido a La Salamanca

0
225
Foto: La Banda Diario

Durante las cinco noches del Festival Nacional de La Salamanca, el reconocido fotógrafo y creador del Grupo de Observadores de Flora y Fauna de Santiago del Estero Jorge Emir Llugdar, presentará su video referido a La Salamanca.

En diálogo con La Banda Diario indicó, «es un orgullo que los organizadores hayan considerado mi trabajo. Este video, que dura alrededor de 4 minutos, se verá todas las noches que dure el encuentro folclórico.

Más adelante explicó, «en este corto, he tratado de plasmar la escencia de La Salamanca. El público podrá introducirse en ese mundo mágico y lleno de embrujo».

Llugdar añadió, «en la oportunidad se podrán escuchar ruidos extraños, voces, sonidos de distintos animales; también se verán diversos paisajes. En síntesis he tratado de plasmar lo que es La Salamanca».

«No quiero adelantar mucho, prefiero que la gente lo vea y espero que le guste porque es un trabajo que me llevó tiempo», sostuvo Llugdar.

Finalmente el reconocido fotográfo naturista anticipó, «ya estamos trabajando en la grabación de un video, también de La Salamanca, donde hay personajes interpretados por actores».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here