El fotógrafo Jorge Llugdar expondrá en Las Termas de Río Hondo

0
372

Este jueves, a partir de las 10 horas, en el local de Cáritas de la parroquia Nuestra Señora del Socorro Perpetuo de Las Termas de Río Hondo, el fotógrafo naturista Jorge Emir Llugdar realizará una muestra de flora y fauna. La actividad se concretará en el marco del 460 Aniversario de Santiago del Estero.

Cabe indicar que Llugdar desde hace varios años viene desplegando un intenso trabajo en defensa de los animales y de la flora típica de la provincia.

«A través de este trabajo busco que la comunidad tome consciencia sobre la necesidad de cuidar a nuestros animales y la flora. Todos debemos aportar nuestro granito de arena para cuidarlos», explicó Jorge Llugdar.

Más adelante agregó, «en esta oportunidad voy a exponer una serie de fotografías únicas, las cuales fueron tomadas en el monte santiagueño y algunos videos de especies arbóreas y animales».

Finalmente el fotógrafo invitó a toda la comunidad de Las Termas a participar de esta exposición, especialmente a los jóvenes quienes muchas veces no tienen la oportunidad de apreciar la naturaleza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here