El fotógrafo naturista Jorge Llugdar disertó en una escuela

0
266

En la jornada de este jueves, el fotógrafo naturista Jorge Emir Llugdar brindó una charla sobre flora y fauna en la Escuela «Gendarmería Nacional» ubicada en el barrio Mishky Mayu.

Al respecto el creador del Observatorio de Flora y Fauna de Santiago del Estero en diálogo con LA BANDA DIARIO explicó, «mi presencia en la escuela se concretó en el marco del proyecto institucional «Sólo amo lo que conozco». En ese marco he brindado una charla a estudiantes de cuarto de grado de distintos turnos».

Más adelante expresó, «en esta ocasión me estuvieron acompañando Jorge Mattie y José Luis Navarro perteneciente a la Reserva Ecológica Los Corvalanes y Marilé García, representante del zoológico de ciudad Capital».

Durante la disertación, los estudiantes tuvieron la posibilidad de observar fotografías y videos, todos referentes a la flora y fauna de nuestra provincia.

Al final la exposición la directora del establecimiento educativo manifestó, «la jornada de este jueves fue una experiencia muy enriquecedora tanto para nuestros alumnos de 4º grado, como para los padres y docentes de la casa, nada mejor que observar lo que la naturaleza nos ofrece».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here