El Frente Amplio Progresista de Santiago del Estero, cerro su campaña con una multitudinaria caravana

0
435
La caravana tuvo un importante acompañamiento en La Banda. (Foto gentileza Frente Amplio Progresista).

En la tarde de este miércoles se realizó la “Caravana del Ballotage” que tuvo como lugares centrales a la ciudad de La Banda y la Capital santiagueña. Con una gran cantidad de vehículos y adhesiones en las calles por parte de la sociedad.

El horario de partida fue a las 18 horas, pasando por las zonas céntricas de Santiago y Banda, finalizando en el local del FAP en Jujuy Nº 367, con la recepción de una gran cantidad de adherentes al proyecto que encabeza Hermes Binner y que acompaña Norma Morandini, como candidatos a presidente. 

En el momento de la llegada, se dio lugar a un acto con los dos primeros candidatos a Diputados Nacionales por Santiago del Estero, Fernando Giménez (Libres del Sur) y Carolina Azar (Partido Socialista). En el mismo Giménez, hizo un recorrido por la historia del FAP y las demás fuerzas con las que competirán en los comicios del próximo domingo 23. Además, insto a todos los militantes, a sacar las ultimas fuerzas para los días que quedan e incluso el día del comicio.

“Después de las primarias, somos la única fuerza que supo pararse y posicionarse como una verdadera oposición, seria, con debates y con un programa, de cara al oficialismo” declaro el referente.

Por último sentenció, “llamamos a toda la sociedad a concurrir masivamente a las urnas, a ejercer su derecho y sobre todo a votar con conciencia, pensando en el país y la provincia que queremos para los próximos cuatro años, y votando verdaderos candidatos, y no simples marionetas testimoniales que intentan imponer los partidos tradicionales”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here