El Frente Amplio Progresista realizará la caravana del ballotage

0
163

Este miércoles, a partir de las 17.30 los miembros del Frente Amplio Progresista (FAP) realizará una caravana con la cual cerrará su campaña electoral.

Referentes del Movimiento Libres del Sur, uno de los partidos integrantes del FAP, explicaron que la caravana recorrerá La Banda y Capital.

La columna saldrá desde avenida San Martín y Aristóbulo del Valle y tendrá un recorrido que cubrirá las zonas céntricas y la avenida Belgrano llegando por calle Hipólito Yrigoyen a ciudad Capital, pasando por Plaza Libertad para terminar su recorrido en el local del FAP, ubicado en Jujuy Nº367.

El referente del Movimiento Libres del Sur, Fernando Giménez, y actual candidato a diputado nacional remarcó, «el Frente Amplio Progresista es el único partido de la oposición que puede llegar a un ballotage con Cristina, por esto esperamos la mejor recepción de la gente a las propuestas que encabeza Hermes Binner”.

“Hoy todos sabemos que Binner está segundo en las encuestas y que viene creciendo día a día, hay encuestas que dan a Cristina por debajo del 50% es por esto que vemos en nuestro Frente la única salida para de una vez por todas, tener un verdadero, democrático y anticlientelar gobierno progresista”, manifestó Giménez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here