El Frente Cambio Viable definió la fórmula a intendente: Ruiz-Ruiz

Elecciones Municipales 2018

0
1056
Edu Ruiz acompañará a su padre en la fórmula a intendente del Frente Cambio Viable. Foto archivo.

Tras varios días de total incertidumbre y de diversas versiones, en la noche de este viernes los integrantes del Frente Cambio Viable dieron a conocer la fórmula a intendente para las próximas elecciones municipales a desarrollarse el 12 de agosto. El binomio que participará de estos comicios estará integrado por Héctor Eduardo Ruiz y Eduardo Ruiz (h).

Precisamente la noticia fue confirmada a LA BANDA DIARIO por Eduardo «Edu» Ruiz, quien en principio iría como candidato a vice intendente.

Incluso a través de un video que fue viralizado a través de las redes sociales, se podía escuchar a Chabay Ruiz explicar los motivos por los cuales se eligió esta fórmula, «en caso de que de me impugnen, quedará mi hijo como candidato a intendente en la fórmula».

Cabe indicar que «Edu» Ruiz tiene 30 años, sus estudios primarios y secundarios lo realizó en La Banda y en la UNT (Universidad Nacional de Tucumán) se recibió de licenciado en Ciencias Políticas.

En relación a las candidaturas a concejales y Defensor del Pueblo, se está trabajando en el armado de la lista. Los nombres se conocerán este martes, día en que vence el plazo para presentar los nombres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here