El Frente Cívico cerró su campaña electoral

9
471

En la tarde del jueves se desarrolló la denominada “Caravana del triunfo” con la que el Frente Cívico por Santiago cerró su campaña electoral con vistas a las elecciones internas abiertas obligatorias del próximo domingo.

La caravana estuvo encabezada por el gobernador Gerrado Zamora y estuvo acompañado por el intendente de la Capital, Hugo Infante y los candidatos a diputados nacionales Mirta Pastoriza, José Alberto Herrera, Jorge Raúl Pérez y Aída Ruiz.

Tras realizar un largo recorrido por la ciudad Capital, la caravana llegó a la “Cuna de Poetas y Cantores” por el puente Carretero, tomó por avenida Belgrano hasta el Paseo del Siglo, luego Aristóbulo del Valle para finalizar en el empalme de la Ruta Nacional 34.

9 Comentarios

  1. hee q lastima no pude ir a conocer al gobernador che::::pero no importa yo se q para las proximas elecciones seguro va a volver a la banda …q no ?

  2. que raro que el único cierre de campaña que se nombro en todos los medios es este. ya estamos acostumbrados a que en todas las elecciones no se nombren ni se de participación en los medios a las fuerzas contrarias al gobierno. a excepción claro de la banda diario.

  3. Sabe lo que pasa Marce, es que el gobierno de Zamora compra los medios al mas puro estilo de Carlos Juarez.

    Solo espero que los santiagueños no se olviden el domingo de la horda de corrupción en esta provincia

  4. Leo con asombro como entre los lectores de labandadiario se sacan hasta los ojos defendiendo su parte politica,pregunto yo? hay algo nuevo bajo el sol,que se mueva todo el aparato oficial para una eleccion?que ahora los ciudadanos tanto de ciudad de La Banda o de la Capital nos detendremos a ver que se gastaron 1 o 2 litros de combustible? o si se movilizaron 1 o 2 camiones colectivos o camionetas? eso paso y seguira pasando mientras lo permitamos,de eso los politcos se rien de la ciudadania,cuando crezcamos la cosa cambiara,cuando se terminen los intereses personales de cada uno y se piense para una ciudad una provincia y para un pais en gral..Pero lo que ocurre que la gente esta siempre prendida de algun boton politico que hace defender un sector u otro y asi no llegaremos nunca a nada,porque mas bien no se piensa en pactar entre los partidos,no ensuciemos mas la ciudad la provincia con tantos carteles,pintadas o que se creen que porque se haga el cartel mas grande o se coloquen mas pasacalles,cambiaran a la gente su signo politico?,si se piensa asi estamos perdidos,pero completamente perdidos.
    Ahora el domingo se tiene la posibilidad de hacerles ver a los politicos que los carteles o grandes caravanas no sirven de nada y con esto no quiero hacerle proselitismo a cualquier candidato pedorro que no hicieron tanta fiesta(porque seguro que alguno ya empezo a pensar que estoy del lado hasta de la Carrio o de los izquierdistas o algo de eso y no es asi) tenemos que encarar a nuestros politicos y mostrarles nuestro desacuerdo de como se hacen estan haciendo las cosas y espero que algun dirigente lea este comentario y el lunes proponga dejarla a nuestra ciudad en condiciones y volver a pintar las escuelas y paredes como corresponda y los arboles y luminarias bien limpitas,es por el bien de todos….HOMBRES GRANDES CARAJOOOO….

  5. ji ji ji sufran changos!!! que lindo por que saben que nunca llegaran a ser nada. Zamora le dio mucho mas a La Banda de lo que hace Chabay tontitos!!! Como se ve que hablan de bronca, No hace falta q haya eleccione para que Zamora vaya a la Banda. chau

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here