El Frente Cívico continúa con el armado de las propuestas de cara a las elecciones municipales

0
452

Los dirigentes del Frente Cívico, continúan trabajando con vistas a las próximas elecciones municipales. En ese contexto, días pasados en el Centro Cultural Homero Manzi, los referentes de distintas agrupaciones mantuvieron una reunión.

En la oportunidad se abordaron distintos temas, entre ellos, las tareas a desarrollar en la presente campaña electoral. En ese marco, los dirigentes acordaron -en primer término- unificar el mensaje que llevarán a cada uno de los barrios bandeños.

«Lo que debemos transmitir es sencillo, el candidato a intendente del Frente Cívico, sea hombre o mujer, es el único que podrá sacar adelante a la ciudad de La Banda», sostuvieron los dirigentes.

Además, se están programando una serie de reuniones en los barrios para conversaron los vecinos y acercar las propuestas.

Cabe mencionar que de la tercera reunión de los dirigentes del Frente Cívico, participó el pre candidato a intendente Juan Enríquez. Mientras que el representante del Cyac, Federico Scrimini estuvo ausente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here