El Frente Cívico rechazó solicitud de informe sobre la investigación en el Hogar de Ancianos

4
206

Un hecho que llamó profundamente la atención, durante la sesión ordinaria de este martes, del Concejo Deliberante, fue la negativa del bloque del Frente Cívico de acompañar el proyecto de Resolución a través del cual se pide un informe a la justicia sobre la situación de los internos del Hogar de Ancianos.

Al respecto la presidente del mencionado bloque, doctora Vizcarra en su alocución señaló, «este bloque rechaza este pedido de informe. Consideramos que es un tema utilizado políticamente».

Seguidamente recordó que en el Hogar de Ancianos, el Gobierno de la provincia, está realizando obras de refacciones que ayudará a mejorar la calidad de vida de los internos.

También destacó que el cuerpo delibertivo no tenía jurisdicción ya que se trataba de una entidad dependiente del Gobierno provincial.

Vizcarra también manifestó, «nosotros hemos presentado varios proyectos y pedidos que informes, y no tuvimos ninguna respuesta. Por ejemplo hemos pedido un informe sobre la muerte de la mujer electrocutada en un barrio bandeño, y hasta el momento no tuvimos respuesta».

4 Comentarios

  1. los concejales torres y vizcarra,son responsables de lo que pasa en el hogar ancianos y en los hosp. de la banda xq. son parte del oficialismo y no quieren aceptar en la forma desastroza que se encuentran las instituciones de la banda,NO sera que les queda grande la funcion de concejal?creo que ellos tienen que mediar ante los demas organismos para q

  2. estaria bueno saber cuanto se gasto y cuanto quedo de la salamanca, a donde y que institucion fue a parar dicha plata, como asi tambien cuanto mal gasto el inoperante de intendente en el cantando? eso si es competencia de los concejales.

  3. che y cuanto se habrá gastado en el moto gp? porque gratis esos no vienen mas siendo una categoría internacional. olor a muchos dolares que se van de la provincia hay ahí jejeje cuanto se gasta cada año en el turismo carretera? en el top race tb?

    • carlos al moto gp lo promociona el gobierno nacional, el tc trae turistas y dejan dinero en termas cosa que no pasa con el cantado y que el inoperante de intendente definio como inversion ni si quiera se alojaron en la banda se alojaron en el carlos v. mira la diferencia si queres jajaja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here