El Frente para la Victoria cerró su campaña con un importante acto

6
259

Tal como estaba previsto, en la jornada del miércoles los candidatos a diputados nacionales por el Frente para la Victoria realizaron el cierre de campaña. El acto se desarrolló, ante un marco multitudinario en la tradicional esquina de Besares y Belgrano.

En primer turno hizo uso de la palabra la senadora Ana Corradi de Beltrán, quien remarcó el trabajo desarrollado por la presidente Cristina Fernández de Kirchner.

También hizo un reconto por su labor legislativa y hizo hincapie en los proyectos presentados en el Congreso de la Nación, «todos ellos para beneficio de la gente».

A la vez enfatizó, «es necesario que la provincia cuente con legisladores que hagan oir la voz de todos los santiagueños. Por eso este domingo debemos votar a los candidatos del Frente para la Victoria».

Además recalcó, «nosotros tenemos el mismo pensamiento y sentimiento que Cristina Fernández de Kirchner».

Seguidamente habló Marcelo Nazar quien enfatizó que llegó la hora del «cambio en la provincia». Luego agregó, «los candidatos del Frente para la Victoria harán oir la voz de la gente al Congreso de la Nación. En estos cuatro años, tuvimos diputados mudos y es hora de cambiar».

Por último dirigió la palabra el actual intendente bandeño, Héctor Eduardo Ruiz. En su alocución, el candidato a diputado nacional, recordó a la gente la gestión realizada por Néstor Kirchner y destacó los logros alcanzados por la presidente Cristina Kirchner.

También detalló algunos de los proyectos que presentará en el Congreso y se comprometió, «a trabajar a la par de la gente y sobre todo de aquellos que más necesitan».

En este sentido destacó, «hay muchas obras que se realizaron como por ejemplo el autódromo y la construcción del aeropuerto en Las Termas de Río Hondo, pero me parece más importante darle solución a los santiagueños que carecen de agua».

Más adelante agregó, «me voy a ocupar personalmente de ese problema como así también de aquellos que no tienen una vivienda. Muchos de ustedes saben que se entregan casas a personas que ya tienen y eso no puede ser».

A la vez sostuvo, «voy a bregar para que haya una mejor distribución en la provincia y no que las riquesas se concentren en pocas manos».

Finalmente Héctor Ruiz enfatizó, «quiero ser el diputado de los santiagueños y trabajar para que todos tengan un mejor bienestar».

6 Comentarios

  1. pero claro mi vida , claro que va a estar buena tu marcha a fuerza de ventiladores, cocinas, televisores, bolsines, guita y todo lo que da tu lider y conductor Carlos Arturo Zamorín

  2. TIENE RAZON ROXANA, MUY BUENO EL ACTO DE CIERRE DE CARLOS A. ZAMORIN (COMO DICE ERNESTO).
    LOS MAÑEROS, DE PARABIENES, CLARO, NO HABÍA UN POLICÍA PARA QUE NOS PROTEJA DE ELLOS, TODOS ESTABAN AFECTADOS AL OPERATIVO DE LA CARAVANA.
    CADA 50 MTRS. 3 O 4 DE AMBOS LADOS DE LA CALLE A LO LARGO DEL TRAYECTO, SUMEN!.
    ¿QUIEN CERRABA LA CAMPAÑA? ¿OBAMA? ¿EL PAPA?.
    ¡DEJENSÉ DE JODER!!!

  3. roxana, te felicito por tu caravana, me gusto como la policia festejaba y custodiaba mientras tu gente llenaba de papeles y basura todas las calles. en mi vereda me ensuciaron todo, yo que culpa tengo del circo de ustedes?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here