El Frente Renovador 1País suma apoyo en la ciudad Capital

0
563

A medida que se acerca la fecha de las elecciones del 22 de octubre, el Frente Renovador 1País sigue sumando apoyo en toda la provincia. Así quedó demostrado en una reunión que se realizó con dirigentes de distintos barrios de ciudad Capital, donde se ratificó el respaldo a la fórmula Pablo Mirolo-Roger Nediani.

En esta oportunidad, los candidatos presidieron una reunión donde estuvo acompañado por el candidato a diputado provincial Bruno Díaz, donde se avanzó sobre el plan de trabajo de cara a los comicios.

En este marco efectuaron una caminata por el barrio Libertad, donde los referentes del Frente Renovador 1País pudieron dialogar con los vecinos y difundir sus propuestas por las que se encuentran trabajando como fuerza política local.

“Con una premisa fuerte de compromiso, acción y planificación en equipo podemos hacer cumplir los objetivos, para un Santiago para todos, como lo sostiene Pablo Mirolo en su gestión y propuesta de trabajo”, expresó Díaz.

Además, destacó el trabajo social que se realiza también como parte de este proyecto político mediante el servicio de cortes de cabello gratuito, que en esta oportunidad alcanzó a los pequeños del barrio Independencia. También se distribuyeron en jardines de infantes sets de higiene dental y libros de cuentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here