El Frente Renovador cerró su campaña en ciudad Capital

0
384

El candidato a gobernador de la Provincia por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo, encabezó un acto de cierre de campaña en ciudad Capital, concretamente en un predio ubicado en avenida Pozo de Vargas.

En la oportunidad estuvieron presentes el candidato a vicegobernador Fernando Giménez, los candidatos a diputados provinciales, a diputados nacionales como así también dirigentes y militantes de Libres del Sur, Partido del Trabajo y la Equidad (ParTE), Partido Movimiento Popular de Acción Democrático y Barrios de Pie.

Al hacer uso de la palabra Mirolo señaló, «estoy muy contento de empezar a cerrar una etapa que ha comenzado para nosotros hace aproximadamente 6 meses. Queríamos estar con nuestra gente, con nuestra dirigencia, con los vecinos de ciudad Capital que nos han acompañado muchísimo durante las elecciones PASO y ahora hemos militado juntos, caminando casa por casa, visitando todos los barrios de la Capital».

Más adelante sostuvo, «Santiago se merece una alternativa real, seria y política, porque no siempre nos tienen que seguir gobernando las mismas personas. Junto a Fernando Jiménez, a Marianella, junto a Verónica y junto a tanta gente que ha conformado este Frente Renovador y Progresista hemos logrado esta alternativa para los santiagueños».

Agregó, «en los próximos cuatro años vamos a luchar contra la pobreza, luchar contra las necesidades básicas e insatisfechas que tiene cada santiagueño como el acceso al agua potable, las obras de saneamiento, infraestructura sanitaria; generar trabajo para nuestros jóvenes, dar educación de calidad, inclusiva y gratuita. Para  eso está nuestro compromiso del 14 noviembre».

Párrafo aparte se debe destacar el mensaje que dejó a los vecinos bandeños que concurrieron al cierre de campaña. En la ocasión manifestó, «el domingo tenemos que demostrar quién es el Frente Renovador en La Banda, no dejemos que nadie se nos venga a burlar en la cara y nos quieran atropellar; a nosotros nadie nos lleva por delante. Esta es nuestra casa, ahora es nuestra casa y siempre va a ser nuestra casa».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here