El Frente Renovador y el Frente Patriótico Viable suspendieron sus caravanas

0
328
Foto archivo.

Tras el lamentable accidente de tránsito, acontecido este miércoles en ciudad Capital durante la caravana organizada por el Frente Cívico, y en el que perdió la vida una niña de apenas 11 años, el Frente Renovador y el Frente Patriótico Viable tomaron la decisión de suspender sus respectivas caravanas.

Fuentes consultadas por LA BANDA DIARIO informaron que las autoridades partidarias del Frente Renovador, tras tomar conocimiento del fatal accidente acontecido en ciudad Capital, decidieron suspender la caravana.

La medida fue tomada como una forma de solidarizarse con la familia de la víctima fatal.

Al respecto Roger Nediani expresó: «Con muchísimo dolor, creo que sobran las palabras. Creo también que tenemos que revisar la manera en la que hacemos muchas cosas. Hemos tenido el tiempo de acercarnos a cada vecino de La Banda y hemos podido contarles nuestra propuesta para seguir poniendo la ciudad en movimiento.

La campaña terminó. Y creo que no hay nada que festejar. Algunas cosas, hay que terminarlas a tiempo.Un enorme abrazo a una familia que hoy sufre y a todas las familas bandeñas que sufren con ella».

Frente Patriótico Viable

Desde el Frente Patriótico Viable, que también había organizado una caravana como cierre de campaña, decidió suspender esta modalidad.

Al respecto Eduardo Ruiz en diálogo con LA BANDA DIARIO indicó, «estamos tristes por lo acontecido con esta menor. No estamos de ánimo para hacer esta caravana. Le enviamos nuestras condolencias a la familia».

«Nuestro cierre de campaña será con una reunión de dirigentes en nuestra sede de calle Alem y también vamos a caminar un poco la zona Centro junto a nuestros candidatos Alicia Vázquez y Ricardo «Pichón» Aznar», consignó Ruiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here