El FUC organiza su trabajo con vista a las PASO del próximo 13 de agosto

0
770

En el marco de la campaña política con vistas a las elecciones PASO, a desarrollarse el próximo 13 de agosto, los integrantes de Fuerza y Unión Ciudadana (FUC) intensificaron su trabajo proselitista.

Al respecto el referente de este espacio político, que integra del Frente Cívico, ingeniero Juan Enríquez comentó, «estamos trabajando con los compañeros con el objetivo de hacer conocer nuestra propuesta política. En este sentido hemos recorrido el barrio Finca de Ramos donde intercambiamos opiniones con los vecinos».

Cabe destacar que en este 2017 los bandeños deberán por un lado diputados nacionales; y por otra parte gobernador y diputados provinciales.

En lo que respecta a los cargos legislativos nacionales el Frente Cívico lleva como primer candidato a la actual gobernadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora.

Precisamente los integrantes del FUC, entre otras actividades desplegadas, visitaron a los bandeños casa por casa y entregaron los votos correspondientes para las PASO a celebrarse el próximo 13 de agosto.

«Los munícipes nos recibieron de la mejor manera y escucharon atentamente las propuestas que les acercamos», comentó Enríquez.

Por otra parte los dirigentes mantuvieron reuniones, en su sede partidaria, a los fines de organizar las tareas a desarrollar en las próximas semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here