Sin preámbulos, las opiniones se dividieron a favor y en contra del nuevo tema de Shakira con la producción del argentino Bizarrap. Con casi 4 millones de reproducciones en menos de una hora, BZRP Music Session número 53 alcanzó un nivel de popularidad que despertó los comentarios más insólitos, de apoyo, de crítica y también de rechazo.
Shakira le hizo una canción a su expareja Gerard Piqué y también disparó contra su nueva novia, Clara Chía Martí. Así las cosas, el tema tiene estrofas que no dan lugar a confusión acerca de a quiénes están dirigidas. “Perdón que te sal-pique”, “Clara-mente”, hace alusión a los nombres de los protagonistas. “Yo valgo por dos de 22″, es una certera afirmación de la edad de la joven novia del futbolista. “Tanto te la das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión”, fue alguno de los tiros por elevación bien punzantes que lanzó la colombiana a través de su mejor arma, la música.
Después, en otra parte, la cantante menciona a diversas marcas de lujo en contraposición a otras más populares y accesibles, un detalle que tampoco es inocente. Es sabido que el jugador es fanático de los autos y de los relojes, y que tiene colecciones millonarias de ambos. “Cero rencor, bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó, ‘tas tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado, dale despacio”, le recomendó.
En ese contexto, la joven relacionista pública, de 23 años, subió una historia en su cuenta de Instagram con un emoji de una carita con sueño, pero a los pocos minutos la borró y se llamó a silencio. No es sencillo para ella enfrentar al público de la expareja de su novio, que tiene millones de seguidores alrededor del mundo.
Entre el furor de los comentarios de famosos y de fanáticos, Maju Lozano se expresó desde su programa En todas las tardes, el ciclo de Canal 9. En diálogo con un periodista español, experto en el tema de la cantante colombiana, la conductora manifestó su apoyo a Shakira. “Hay como varias partes. Si uno lo ve como mamá o papá todo es horrible porque le estás enseñando a tu hijo que la novia de su papá es un gato barato, de alguna manera. Lo paso a idioma de acá”, señaló sin filtro. Y luego continuó: “Pero si nos abstraemos de eso, y entendemos que también es una cosa comercial, a mí como mamá separada y cuerneada me da que Shakira todavía está en una etapa en carne viva. Falta mucho sanar ahí”, aseguró la conductora, que tiene un hijo, Joaquín, con Julián Varde, con quien no terminó muy bien en el momento de la separación.
Desde el estudio del programa, se generó un debate acerca de si la cantante había estado despechado con este tema o no. “Una empieza a sanar cuando la otra no te importa porque acá el problemita es Piqué que es un sucio, desprolijo, estúpido, idiota y todo lo demás”, arrojó la conductora, que ahora está en pareja con Juan Lagarza. Y enseguida aclaró por qué había calificado de ‘sucio’ al futbolista. “Digo sucio porque se acostaba con la otra en su misma casa”, aclaró, mientras ironizaba sobre una parte de la canción donde la artista canta que tiene “cero rencor, bebé”.
Fuente. Teleshow