19/03/24
Inicio Secciones Espectáculos El fuerte descargo de Flavio Mendoza contra el ciclo de Georgina Barbarossa

El fuerte descargo de Flavio Mendoza contra el ciclo de Georgina Barbarossa

0
292

Flavio Mendoza se vio muy molesto en su cuenta de Twitter y, aunque al principio no se entendía porqué, luego en LAM indagaron al respecto y se supo toda la verdad.

Básicamente el reconocido productor teatral y artista se quejó con «A la Barbarossa», el ciclo de Georgina Barbarossa, ya que le exigieron que debía ir con su hijo.

«Me invitan a un programa y es casi una imposición llevar a mi hijo para hacer la nota. Al no llevarlo, los planteos de una productora me hicieron sentir horrible y me fui. Mi hijo va al jardín y trato que no falte tanto, ya que cuándo viajo lo llevo conmigo», arrancó con su descargo en redes.

«Lo he llevado, ha hecho fotos para productos o las fotos conmigo de mi circo, pero jamás de una forma de obligación. Es un niño de 4 años. Pensé que mi carrera, todo lo que hice por el arte en mi país y la cantidad de trabajo que doy tendría un trato un poco más respetuoso hacia mí y vuelvo a repetir: mi hijo no es un juguete. Parece que para algunas personas un hijo es eso y eso se llama explotación infantil», prosiguió con una visible molestia.

«Estas son las cosas que duelen como sociedad, no cambiamos más, no evolucionamos. Y encima de males al programa que me invitan, yo pago pauta publicitaria. Vergüenza. Pobre mis artistas que quedaron maquillados y con todo el esfuerzo que estamos haciendo para este estreno con miles de ensayos para hacer el mejor show», sumó Flavio Mendoza sin guardarse nada.

«Bueno, ya hice terapia con ustedes. Soy de una época que no nos enseñaron a ser felices y yo a mi hijo lo trato de criar con felicidad. Y si bien es hijo de un artista, soy como cualquier papá que quiere lo mejor para el un niño de 4 años. A mi no respetes, pero a mi hijo sí», fue el mensaje final de Mendoza quien prefirió expresar sus sensaciones y pensamientos ante esta situación.

TeleBajoCero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here