El fútbol femenino celebra el verano con un importante torneo

0
373

En el marco del Programa «Vive en La Banda verano sano» comenzó a disputarse el torneo de fútbol femenino de categoría libre.

Esta actividad, en el que participan catorce equipos, es organizada por la Dirección de la Juventud y se desarrollará hasta el viernes en la cancha del Patinódromo Municipal.

El puntapié inicial se realizó con la presencia del secretario Ramiro Barrera; la subsecretaria Valeria Chazarreta, la directora de la Juventud, Florencia Ledesma, y el director de Deportes, Roberto Eberlé.

Al referirse al torneo Barrera, señaló: «participan 14 equipos y culminará el 17 de enero».

Valeria Chazarreta señaló que en la competencia participan las direcciones de Salud y de Deportes; las áreas de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias y la Oficina de la Niñez, Adolescencia y Familia con sus gabinetes interdisciplinarios.

«El objetivo de esta propuesta es fomentar la actividad física y promover espacios y hábitos saludables para los jóvenes y todas las familias bandeñas. Por eso todas las actividades que organizamos son gratuitas para que toda la comunidad pueda participar», expresó,  Florencia Ledesma.

El próximo viernes se conocerán los equipos finalistas que disputarán el partido definitorio. Luego se entregarán los premios correspondientes al campeón, subcampeón y las jugadoras destacadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here