El fútbol femenino tuvo su cena de fin de año

0
470

El Fútbol Femenino realizó su cena de fin de año en el Patinódromo, En la oportunidad los ganadores de los torneos Clausura y Apertura 2019 recibieron los premios.

Las futbolistas y sus familias fueron acompañadas por el intendente Pablo Mirolo, vice intendente Roger Nediani y miembros del Gabinete Municipal.

El jefe comunal expresó, «el crecimiento del fútbol femenino no deja de sorprendernos y en cada lugar van ganando la posición que se merecen por su esfuerzo y trabajo, tanto por parte de las chicas como de la dirigencia y de los clubes».

Por su parte, el vice intendente Nediani expresó, «las políticas de deporte que lleva adelante el intendente Mirolo son las políticas que le hace falta a la ciudad para seguir creciendo porque además son políticas inclusivas».

En tanto que Ramiro Barrera dijo que se encontraban culminando una de las tantas actividades que realiza la dirección de Deporte y que seguirán trabajando con todo lo que hace el deporte en la ciudad.

El profesor Eberlé indicó, «estamos contentos porque hubo crecimiento en la parte competitiva y esperamos que se sigan sumando más equipos».

Las finalistas del torneo Apertura 2019 en la Zona A fueron «Atenea», seguidas de «Las Tiburonas» y   «Estrellas de Cantoni».

La Zona B fue liderada por «Platense Fútbol Club A», «Las Fiorentinas» y «Las Botineras».

Mientras que en el torneo Clausura, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera en la Zona A con el primer premio «Campeonas del 28», «Deportivo Griselda» y «Platense Fútbol Club B».

En la Zona B quedo a la cabeza «Quilmes», «Irma Fútbol Club B» y «Codiciadas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here