El fútbol no estuvo ajeno al día de elecciones

0
346

0013800727No hay fútbol en Argentina, porque el domingo tiene a las elecciones para Presidente como protagonista. La pelota deberá esperar para volver a rodar otro fin de semana, dado que toda la atención se centró en el primer balotaje efectivo de la historia en el país.

Sin embargo, los jugadores no están ajenos al tema y algunos se tomaron un tiempo para escribir en las redes sociales con respecto a dichas elecciones. Por ejemplo, Gustavo Oberman (ex River y Argentinos), Valentín Viola (ex Racing) y Sebastián Cobelli (de larga trayectoria en el ascenso y actualmente en Deportivo Armenio) opinaron sobre lo importante de esta votación, como así también de cumplir con el deber cívico.

Pero eso no fue todo, porque lo más llamativo fue la foto de Roberto Ayala, el ex defensor de la Selección que jugó tres Mundiales y le ha tocado ser Presidente de Mesa en una escuela de Villa del Parque. El Ratón no le escapó a la responsabilidad que le han otorgado y, como en sus épocas de futbolista, se plantó firme a recibir a todos los votantes.

Playfútbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here