El futuro de Marley en Telefe

0
250

Las autoridades de Telefe tomaron una decisión y definieron el futuro laboral de Marley dentro del canal, tras haber llevado a cabo la conducción del reallity The Challenge.

Hace muchos años que Marley forma parte del canal, donde supo conducir grandes éxitos como «La Voz Argentina» y «Por el Mundo Mundial». Pese a que su último proyecto no tuvo los resultados esperados, el conductor es una de las caras más conocidas y queridas de Telefe.

The Challenge era un reality donde participaron varios famosos y la destreza física tenía un papel fundamental. Pese a su cercanía horaria con el éxito de Gran Hermano, el programa no pudo afianzarse y no logró instalarse entre el público.

Pese a eso, Telefe definió seguir apostando por su histórico conductor y darle nuevos proyecto. Según consigna la información de El Show del Rating, «hubo una reunión y ya aprobaron quién acompañará a Wanda Nara en la conducción de los Martín Fierro».

Además de la conducción en la entrega de premios, otro de los proyecto que tendrá a Marley al frente será «Expedición Robinson», programa que ya tuvo sus primeras dos temporadas en el país en el año 2000 bajo la conducción de Julián Weich.

Fuente: ratingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here