El futuro de Messi: el director deportivo del PSG dijo que “hay conversaciones” para extender su contrato

0
137

El futuro de Lionel Messi en el Paris Saint Germain es una cuestión que tiene al mundo en vilo. El contrato del rosarino termina el próximo 30 de junio y es libre de negociar con cualquier equipo. En el conjunto parisino, la situación de La Pulga no preocupa, pero sí se habla de ello. Los dirigentes trabajan día a día para lograr la continuidad del mejor jugador del planeta.

De esta manera lo explicó el director deportivo del PSG, Luis Campos, quien ofreció este domingo una entrevista al medio francés Telefoot en la que habló de varios temas, entre ellos la situación del argentino.“En este momento, estamos en conversaciones con Messi para su extensión de contrato. Me gustaría mantenerlo en el proyecto, no lo voy a ocultar. Estamos hablando en estos momentos para lograr este objetivo y seguir teniéndolo con nosotros”, confesó el consejero.

A los 35 años, Messi continúa en un nivel superlativo. Con Neymar y Mbappé lesionados, el capitán de la Selección argentina mostró su liderazgo en los últimos partidos. “Recuerdo lo que le dije a Messi en el descanso contra el Montpellier: ‘Tenés que liderar a todos los demás’. Me respondió: ‘Tranquilo’. Y tuvo una segunda mitad excepcional”, explicó Campos, una conversación que tuvo con el argentino cuando Mbappé se había lesionado.

Lionel Messi del Paris Saint-Germain patea el balón mientras lo defiende Anthony Rouault del Toulouse en el encuentro de la liga francesa el sábado 4 de febrero del 2023. (AP Foto/Lewis Joly)
Como en el Mundial, Messi se cruzó con otro jugador de Países Bajos: gesto y grito de bronca
Lionel Messi metió un tanto en el 2-1 del PSG al Toulouse y el equipo de la capital francesa sumó una nueva victoria en el campeonato local. Pero el 10 fue uno de los protagonistas de un momento tenso, cuando recibió un pisotón y no se quedó callado.

Curiosamente, el cruce de hoy fue otra vez contra un jugador de Países Bajos. No hace falta recordar que en el Mundial el partido contra esa selección fue muy polémico y la Pulga es recordado por el famoso “Andá pa’ allá, bobo” que le gritó a Wout Weghorst.

Leé también: La reacción de Sofía Martínez cuando Lionel Messi la nombró en una entrevista: “Como dijo Sofi”

Esta vez, Messi recibió un pisotón que le dolió mucho. No fue Branco van den Boomen quien le pegó, pero sí el que se quejó con el árbitro por haber cobrado infracción. Pasados unos segundos se levantó, lo miró y le dijo dos veces: “¿Qué hacés? ¿Qué hacés?”. El neerlandés no se quedó callado y le hizo gestos.

Fuente Tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here