El galán Pablo Martínez y el grupo Play en la elección de la Reina del Centenario

0
1229

El próximo 4 de octubre, a partir de las 20 horas, en la Plaza del Orgullo Bandeño se llevará a cabo la elección de la reina de la Juventud y del Centenario de la ciudad de La Banda; el espectáculo contará con la presencia del galán Pablo Martínez, además actuará el Grupo Play y Roberto Cáceres.

Cabe indicar que la actividad está organizada por la Dirección de la Juventud, la Secretaría de Gobierno del Municipio local y la agencia de modelos Manequen.

Se debe mencionar que el jurado deberá elegir a la reina de entre 15 participantes las cuales fueron preseleccionadas sobre un total de 60 jovencitas, pertenecientes a distintas escuelas secundarias de la ciudad.

Las jovencitas que irán por el cetro de reina son: Rocío Belén Aguirre; Micaela Lastra; Daniela Santillán Suárez; Antonela Anyela; Virginia Fino; Camila Rodini; Aldana Verdun; Lourdes Ibáñez; Salomé Atías; Luciana Herrera; Narela Cameranesi; Florencia Cejas; Zahen Nabac; Tamara Villalba y Melina Olivera.

Por otra parte los organizadores explicaron, «estamos ultimando los detalles para brindarles a todos los jóvenes una linda fiesta. La elección de la reina, es un espectáculo importante y de muchas ilusiones para nuestras jovencitas».

Seguidamente puntualizaron, «por eso hemos tomado la decisión de invitar a Pablo Martínez un joven actor que supo participar de la serie «Casi ángeles».

Luego tuvo la posibilidad de actuar en la novela juvenil Súper Torpe.

Mientras estuvo al aire «Casi ángeles», el joven integró el grupo musical MAN!. Además, ha realizado algunas campañas publicitarias.

Este joven será el encargado de coronar a la reina del Centenario de la ciudad, la cual se realizará el próximo 4 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here