El gato Achilles pronosticó que Nigeria le gana a la Argentina y la saca del Mundial

Predicciones

0
590

La peor noticia llegó. O por lo menos para los cabuleros, esos que miran el Mundial con una ristra de ajo sobre la mesa del televisor y que hacen «cuernitos» en cada tiro libre o acción peligrosa del rival. El gato Achilles, el pronosticador oficial del Mundial (simil pulpo Paul de Sudáfrica 2010) dijo que Nigeria le gana a Argentina y la deja afuera del Mundial.

Este simpático felino (que a partir de hoy dejó de serlo para los argentinos) se comió la comida del pote que tenía la bandera de los africanos y por ende determinó una derrota segura.

Hasta el momento, Achille acertó todos los pronósticos.

Pero lo peor no es eso, sino que hasta el momento, Achilles nunca erró en sus predicciones. Acertó que Rusia le ganaría a Arabia Saudita, en el debut. Predijo la victoria de Irán contra Marruecos (se definió con un gol en contra en el último minuto) y señaló victorioso a Brasil en su duelo con Costa Rica, otro partido que se definió casi en el final.

Por ahora vamos a darle la oportunidad a la simpática mascota para que se equivoque. De no ser así, a las 5 de la tarde lo iremos a buscar. Cueste lo que cueste.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here