El gesto de Laurita Fernández con su ex, Fede Bal, al enterarse que tiene cáncer

0
512

Fueron pareja durante casi dos años, y para ambos fue una relación de las más importantes en sus vidas. Por eso, más allá de que ella hoy por hoy está de novia con Nicolás Cabré -aunque también se habla de una crisis entre ambos-, Laurita Fernández no dudó en comunicarse con Fede Bal cuando se enteró del terrible momento que atraviesa a partir de la enfermedad que él mismo se encargó de hacer pública a través de un video en sus redes sociales.

De viaje en Estados Unidos, la actriz le respondió en forma contudente a la consulta de una usuaria que, ante un posteo de ella en Brooklyn, le preguntó: «Laura, ¿vas a llamar en algún momento a Federico?».

Sin ahondar en detalles, quien fuera campeona del Bailando junto a su ex pareja, respondió sin rodeos. «Lo hice en privado. Beso», sentenció.

Obviamente, la respuesta de la bailarina no pasó desapercibida para el resto de sus seguidores, quienes valoraron el gesto en una situación tan particular.

«Esas cosas te hacen especial, te quiero nena», le escribió una. «Habla muy bien de vos, felicitaciones», la halagó otra. «Nos lo imaginamos que así lo harías, sos hermosa por fuera y por dentro más», se sumó otra más, resumiendo de alguna forma el sentir de todas.

Vale recordar que ésta no es la primera vez que Laurita tiene un gesto para con Fede desde que ya no son pareja. Sin ir más lejos, en diciembre pasado le envió sus condolencias a través de un mensaje directo cuando falleció Santiago, el papá del actor.

Sin embargo, vale aclarar que en aquél momento no se comunicó directamente con él aduciendo que ya no tenía su número de teléfono, por lo cual se desprende que esta vez una de las protagonistas de la obra «Departamento de soltero» se tomó el trabajo de pedir nuevamente su contacto para que tanto uno como el otro puedan escuchar su voz del otro lado.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here