El Gimnasio Municipal ofrece varias actividades deportivas y recreativas para los bandeños

0
384

El Gimnasio Municipal continúa ofreciendo diferentes actividades deportivas y recreativas para todas las edades, en sus instalaciones situadas sobre Avenida Besares y Garay.

El gimnasio funciona de lunes a viernes de 8 a 23 con diferentes propuestas a cargo de profesionales orientadas al acondicionamiento físico y el cuidado de la salud.

El área de musculación está a disposición del público de lunes a viernes, de 8 a 23, cuenta con variados aparatos de acondicionamiento físico y la asistencia de los profesores Pablo Ávila y Leo Ángela, Marcelo Albarracín y Mariano Voget.

En este sector también se brindan clases de gimnasia para adultos, de lunes a viernes, a partir de las 8; clases de step los lunes, de 10 a 11; gimnasia funcional, martes y jueves, de 10 a 11 y de zumba los miércoles y viernes, de 10 a 11. Todas las clases están a cargo de la profesora María José Álvarez.

En horas de la tarde se brindan clases de aerobox, los días lunes, miércoles y viernes, de 15.30 a 16.30, a cargo de la profesora Mariana Sesín, y de 20 a 21, a cargo de la profesora Carina Castillo.

También se realiza gimnasia localizada los martes y jueves a partir de las 15 y ritmos los martes y jueves, a las 21.30, bajo la dirección del profesor Raúl Ríos.

Además, en el salón de usos múltiples se dictan clases de kick boxing, los días lunes, miércoles y viernes, de 21 a 23, a cargo del profesor Carlos Garnica; taekwondo, lunes, miércoles y viernes, de 21.30 a 23 con el profesor Orellana; tenis de mesa, los lunes, miércoles y viernes, de 20.30 a 23, con el profesor Daniel Martínez; salsa, merengue y bachata, los miércoles, de 18.30 a 20, con el profesor Leo Gómez

El costo mensual del gimnasio municipal es de $ 200 y $ 30 por día. Los interesados pueden abonar la inscripción en Rentas Municipal, situada avenida 25 de Mayo y Chacabuco. Algunas clases no están incluidas en el costo general del servicio, para más información acercarse a las instalaciones del gimnasio municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here