El gobernador Zamora anunció el pago de un bono de $34.000

0
712

En la jornada de este martes, el gobernador de la provincia Gerardo Zamora realizó un anuncio importante para la administración pública.

En este sentido el mandatario provincial señaló, «nos habíamos comprometido a otorgar un bono de fin de año como lo venimos haciendo desde años anteriores. También hemos definido una pauta salarial».

Seguidamente explicó, «para todos los empleados de la administración pública en sus diversas modalidades (planta permanente y contratados) se les otorgará un bono de $34.000 dividido en dos partes. El primer pago de 17.000 pesos será este viernes 4 y sábado 5 de diciembre».

«El segundo pago será el 4  y 5 de enero de 2021», agregó el gobernador.

A la vez anticipó que el aguinaldo se abonará el 17 y 18 de diciembre. A la vez sostuvo, «quiero aclarar que tanto el bono de fin de año como el aguinaldo se paga íntegro es decir que no se toca ninguno de los descuentos que pudiera haber por crédito u otro descuento».

Por otra parte manifestó, «con el pago de los haberes en el mes de febrero (25 y 26) se abonará con aumento (en el básico a todos los sectores) será del 47%».

También se refirió al pase a contratos de locación de serivicios de todo el programa SUMAR que son alrededor de 1000 empleados que vienen trabajando desde el Plan Nacer. El primero de enero 2021 trabajarán con contrato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here