20/07/24
Inicio Secciones Política El Gobierno acusó a los manifestantes de intentar «perpetrar un golpe de...

El Gobierno acusó a los manifestantes de intentar «perpetrar un golpe de Estado»

0
124
Tras la fuerte represión policial sobre los manifestantes que protestaban contra la ley Bases, el Gobierno destacó y felicitó a las fuerzas federales por su «excelente accionar» sobre «los grupos terroristas», a quienes acusaron de intentar «perpetrar un golpe de Estado».

El Gobierno reivindicó el accionar policial y advirtió: «El que las hace las paga»

En el mismo sentido se expresó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien también reivindicó el accionar policial y aseguró: «Fuimos a defender el Congreso y nos respondieron con piedras e incendios».

«Nosotros respondimos de manera inmediata. Ahora pagarán uno por uno los daños causados y el auto quemado de Cadena 3, con una causa que no será leve. Porque con nosotros el que las hace, las paga», advirtió la funcionaria.
Por su parte, el jefe de gobierno porteño, Jorge Macri, apuntó que «no son manifestantes, son delincuentes» y sostuvo que «los hechos de violencia y destrozos como los que vivimos hoy en nuestra Ciudad, no van más«.»Los argentinos elegimos vivir en democracia, cuando gobierna el kirchnerismo y cuando no también, aunque parece que a algunos les cuesta entenderlo», expresó.

Por último, enfatizó: «En nuestra gestión romper todo y agredir tiene consecuencias«.

Ámbito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here