El gobierno provincial se refirió a un informe emitido en el canal de cable TN

0
1072

Este miércoles, la oficina de prensa del Gobierno de la Provincia emitió un comunicado dando a conocer la postura del Ejecutivo santiagueño en relación a un video emitido por la señal de cable Todo Noticias (más precisamente en el programa TN Central).

En la oportunidad se dio indicó que un copiloto que integraba un vuelo sanitario, para traer de regreso un paciente santiagueño desde Buenos Aires a Santiago, fue detenido con una importante suma de dinero en su poder.

Por tal motivo el organismo público emitió el siguiente comunicado:

1) Es cierto, que el hecho ocurrió. Un piloto integrante de staff de aviación civil fue detenido en el aeropuerto de El Palomar cuando al pasar por la zona de control se detectó que llevaba dinero en una mochila o bolso de su propiedad.

2) La Provincia ni ninguno de sus organismos fue notificado del hecho, ni de ninguna actuación, ya que ni el avión ni ningún otro integrante del vuelo sanitario fue demorado ni involucrado en esa actuación, y por lo tanto no se ha tenido hasta la fecha información ni judicial, ni de ningún organismo oficial. Solo se tiene versiones extra oficiales, que son similares a las que se pudieron conocer a través del propio programa televisivo.

3) El hecho ocurrió hace algunos días, y se iniciaron actuaciones administrativas para determinar qué es lo que ocurrió ese día (que es algo que obviamente un juzgado de Buenos Aires estaría investigando) y que más allá de que el piloto, de apellido Azar, presentó la semana pasada la renuncia y ya no pertenece al organismo de aviación provincial. Se espera que la justicia investigue hasta las últimas consecuencias y esclarezca este hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here