El Gobierno ratificó la realización de las primarias del próximo 14 de agosto

0
465

Foto: Telam

Florencio Randazzo ratificó

en una conferencia de prensa que las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias se realizarán este 14 de agosto pese a los pedidos de suspensión o postergación realizados por algunas agrupaciones políticas.

«El sentido de esta conferencia es primero ratificar las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, que se van a llevar a cabo de acuerdo a la ley sancionada en el 2009″, indicó al comenzar el ministro del Interior.

Durante la conferencia, Randazzo cargó contra «parte de los dirigentes de la oposición, que sueñan con un sistema de selección de candidatos como los que usaban tradicionalmente, que no permitían la participación de la ciudadanía».

Por otra parte, el titular de la cartera del Interior cargó contra la denuncia realizada ayer por la Unión para el Desarrollo Social de Ricardo Alfonsín y Francisco de Narváez respecto a problemas en el reparto de espacios publicitarios para las agrupaciones. «Hoy estuvo en la reunión del consejo de seguimiento de las primarias el representante de Alfonsín, Gustavo Lema, y manifestó ‘su conformidad con la distribución de espacios’«.

«Hay candidatos con recursos que no quieren igualdad de oportunidades«, señaló el ministro del Interior en referencia al candidato a gobernador bonaerense Francisco de Narváez.

Por último, Randazzo destacó el fallo que hoy se conoció de la Cámara Nacional Electoral respecto al reparto de boletas en la provincia de Buenos Aires. «Hoy hemos tenido una buena noticia de la Cámara respecto al planteo del juez [Manuel] Blanco respecto a la imposibilidad que tenía el juzgado de repartir las boletas», concluyó.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here