El gol de Pavard a Argentina, elegido el mejor del Mundial

Mundial de Rusia 2018

0
620

El excepcional tanto del defensor de Francia Benjamin Pavard en octavos de final del Mundial 2018 contra Argentina (4-3) fue elegido «el gol más bonito» de la competición, anunció este miércoles la Federación Internacional de Fútbol (FIFA).

El espectacular remate del jugador del Stuttgart, que permitió a «les Bleus» igualar provisionalmente 2-2 ante la Albiceleste, fue el ganador en una votación del público organizada en la web de la FIFA.

Pavard acabó primero en esa clasificación de los 169 tantos de Rusia-2018, por delante del colombiano Juan Quintero (ante Japón en la fase de grupos) y del croata Luka Modric (contra Argentina también en la fase de grupos).

El gol de Pavard (22 años), una de las revelaciones del torneo, permitió a su equipo sentar las bases de la remontada ante los argentinos, antes de que Francia pudiera luego conquistar su segundo título mundial, superando 4-2 a Croacia en la final del pasado 15 de julio.

Los hinchas franceses incluso crearon una canción para ensalzar ese gran tanto de Pavard.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here