El golazo de Lionel Messi en la práctica del Barcelona que entusiasma a los fanáticos

0
382

El miércoles el Barcelona realizó una de sus últimas prácticas de cara al duelo del sábado ante el Mallorca por la jornada 28 de La Liga de España que podrá seguirse por ESPN2. En ella, los futbolistas participaron de un encuentro amistoso con equipos mixtos entre titulares y suplentes, para afinar detalles de cara al regreso tras la suspensión del certamen por la pandemia del coronavirus.

El club publicó algunos videos con lo más destacado del duelo y gracias a esas grabaciones se pudo apreciar una joya de Lionel Messi. El capitán del cuadro azulgrana marcó uno de los goles del entrenamiento con el que demostró que la inactividad no lo ha afectado.

Luego de algunos días en donde se especuló con una posible molestia muscular que lo aquejaba, el argentino dejó atrás todas esas versiones al desplegar su magia en el verde césped del campo de la ciudad deportiva del Barcelona. En la jugada del gol, recibió en el sector derecho de la puerta del área (su lugar favorito) y sin necesidad de acomodar el balón, hundió su pie izquierdo bajó él y lo diseccionó hacia el segundo palo. El esférico flotó por encima del arquero, quien sorprendido por el disparo atinó a un manotazo derecho que no estuvo ni cerca de rozar la pelota y la terminó de encontrar cuando ésta ya le había pasado por arriba y había acariciado la red.

El golazo no fue la única perla de La Pulga en la práctica. En otra jugada de ese mismo partido improvisó otra vaselina, pero desde el lado izquierdo, y ésta reventó el travesaño.

Estas pequeñas pinceladas de Messi entusiasman a sus fans por lo que puede ser el show que el delantero podría dar el sábado en la visita del Barcelona al Mallorca. Allí, el elenco azulgrana deberá demostrar que el parate de casi tres meses no le ha afectado y que podrá defender la cima de la liga, mientras el Real Madrid, que jugará el domingo, espera al acecho dos puntos por detrás.

Fuente: infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here