El golero Nelson Cura se suma al plantel del Fortín

0
586

Vélez Sarsfield sigue intensificando su preparación de cara al nuevo Torneo Federal B, que se iniciará en febrero próximo. Pero además del trabajo futbolístico con el nuevo entrenador Roque Raúl Alfaro, la institución de San Ramón comenzó la construcción de un playón en la entidad, que servirá para las diversas disciplinas deportivas que se sumarán a la institución bandeña.

El que se sumará a los entrenamientos es el ex golero de Güemes, Comercio y Sportivo Fernández entre otros como Nelson Cura, ya que se demora bastante la respuesta de los goleros Carlos Franco y Joaquín Ledesma, quienes recibieron importantes propuestas de clubes del Nacional B y del Federal A. Fue descartado David Orellana, quién se encontraba en prueba.

También se llegó a un acuerdo el volante Matías Fernández que proviene de Independiente de Fernández, ya que su hermano: Emanuel ya es jugador de Central Córdoba, tal como lo anunció el titular Francisco Pece.

Otra información de importancia es la intervención quirúrgica del goleador Luis Leguizamón (menisco de su rodilla derecha), quién tendrá su periodo de recuperación, aunque todavía no definió su llegada al equipo de San Ramón.

Obras son amores

Entre las principales informaciones institucionales, Vélez comenzó la construcción de un nuevo playón de múltiple uso deportivo, donde se sumarán nuevas disciplinas deportivas como el basquetbol, cesto, futsal, vóley y servirá para que los alumnos de nivel primario y secundario de los establecimientos educativos de la zona pueden realizar sus actividades físicas en el club.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here